Acerca de Zimmer Suites

Zimmer SuitesFEELS LIKE HOME

Zimmer Suites tiene operando en el mercado de Aguascalientes desde el año de 2010. Nuestros huéspedes nos visitan de México, Japón, Alemania, Brasil, Indonesia.


Misión

Ser un servicio de hospedaje ejecutivo –con una filosofía de responsabilidad social- que busca convertirse en la extensión de casa en donde las personas que tengan una estancia larga, puedan vivir y convivir en un lugar acogedor, seguro y tranquilo, a precios competitivos.

Visión

Ser la empresa líder en hospedaje ejecutivo en el Estado de Aguascalientes, que cumple con altos estándares de calidad tanto en el trato personalizado como en el servicio.

Valores

  • Calidez: Creamos un ambiente de cordialidad, nos interesa el bien común.
  • Servicio: Ayudar, resolver e ir un paso adelante es nuestra cultura.
  • Armonía: Buscamos conectarnos con nuestros clientes en una atmósfera de equilibrio, generando en cada espacio un ambiente de hogar.
  • Confort: Nos interesa su bienestar físico y emocional.
  • Confianza: Transmitiendo a nuestros clientes absoluta credibilidad a través de nuestra vocación de servicio, sobrepasando sus expectativas.


Políticas de calidad

Tenemos el compromiso de una búsqueda permanente de la satisfacción de nuestros clientes y la sociedad, a través de un Proceso de Mejora Continua en donde cada integrante del equipo de trabajo logre su desarrollo integral.